Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a puñaladas a italiano en Malinalco; posible crimen pasional

Hospital

De varias puñaladas fue asesinado el escenógrafo de cine, el italiano Marco Mundo Zupelli, de 46 años de edad, quien presuntamente fue ultimado por el ex novio de su actual pareja. Todavía herido, fue trasladado de su domicilio al hospital, pero ahí falleció, mientras el presunto responsable fue detenido.


Datos obtenidos refieren que todo inició cuando los cuerpos policiacos recibieron una llamada, la noche del viernes, para reportar la presencia de un varón que se encontraba tendido es una de las calles del centro de Jalmolonga, el cual se estaba desangrando.

Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre que yacía sobre el pavimento en situación crítica, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital General de esta demarcación.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre perdió la vida debido a las lesiones en el abdomen, producidas por arma blanca.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Tenancingo, con el fin de practicarle la necropsia de ley. 

Sobre los hechos, fuentes policíacas informaron que el presunto asesino ya había sido detenido, el cual era el ex novio de su actual pareja, vecina de la zona.

El hoy occiso, de origen Italiano, participó como escenógrafo en películas como Titanic, Before night falls, El embrujo de Shanghai, Resident Evil, entre otras cintas.

Redacción--Sol de Toluca
Asesinan a puñaladas a italiano en Malinalco; posible crimen pasional Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.