Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a pareja en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez

Una pareja de entre 35 y 40 años de edad, fue localizada sin vida en un predio de la comunidad de Santa Juana, en las inmediaciones de la zona identificada como Taborda, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez en su zona limítrofe con Temoaya.

De acuerdo con fuentes policíacas que tomaron conocimiento de los hechos registrados la noche de este martes, los cuerpos registraban huellas de haber sido torturados, pero a simple vista ningún orificio de disparo de arma de fuego.


"Para haber sometido a estas dos personas estamos en el entendido que muy probablemente los agresores eran más de dos; difícilmente una sola persona tiene la capacidad de someter a dos sujetos y más aún cuando estos superan los 35 años", comentó un elemento policíaco que tuvo conocimiento del hecho.

Asimismo, en el lugar no se observaron casquillos percutidos ni rastros de sangre, por lo que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en otro sitio y el paraje referido sirvió como depósito de los cuerpos.

"A simple vista no mostraban disparos de arma de fugo, pero quién sabe si las pericias determinen otra cosa", comentó la fuente.

El hallazgo de los cuerpos se registró por moradores del lugar, los cuales al observar a la femenina y al masculino que portaban uniformes de una empresa de golosinas con operación en Toluca, de inmediato comunicaron los hechos a la Dirección de Seguridad Pública municipal y estos, a su vez, dieron parte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El múltiple homicidio se suma a los dos registrados en las últimas horas en diferentes puntos del valle de Toluca, por lo que de acuerdo con fuentes policíacas los mandos de las corporaciones municipales ordenaron a sus subalternos intensificar los patrullaje nocturnos, sobre todo en aquellos lugares alejados de centros urbanos; asimismo, se ordenó detener a todo vehículo sospechoso.

Redacción--quadratin.com.mx
Asesinan a pareja en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.