Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abrirán centro comercial Galerías Toluca en septiembre

Plaza, compras, artículos, cine

Será en Septiembre cuando se inauguré Galerías Toluca, actualmente la plaza lleva un avance del 90 por ciento en su construcción, reveló el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos.

Dada la rapidez con que se construyó el inmueble todo indica que será en 10 semanas aproximadamente cuando esté abriendo sus puertas al público; una nueva atracción para la capital mexiquense.


Económicamente –dijo- es uno de los proyecto más importantes en Toluca, con el cual se generaron, durante la construcción, un gran número de empleos así como previa a la apertura del mismo ya se dio inicio a la bolsa de trabajo para la contratación del personal de las tiendas.

Noche

El estacionamiento se ve sobrado como se había determinado , bajos los planes de desarrollo urbano y normatividad, ya esta incluso la bolsa de trabajo y esperamos la inauguración”.

Galerías Toluca generará alrededor de mil vacantes, para todo el Estado de México, sobre todo aquellos que viven en el Valle de Toluca.

Finalmente expresó que la inversión empresarial será importante, ya que esperan la llegada de mínimo 10 empresas, lo que propiciará que más inversionistas busquen establecerse en Toluca.

Redacción--alfa diario.com.mx
Abrirán centro comercial Galerías Toluca en septiembre Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.