Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Entrevista laboral con una importante lección de vida

Salarios

A pesar de que miles de personas vieron la vacante, sólo 24 personas manifestaron interés por el puesto y programaron una entrevista laboral. Quienes hemos ido a una, sabemos que a veces los nervios pueden jugarnos una mala pasada, o bien, que el trabajo no sea lo que pensábamos, sin embargo, pocas veces nos ofrecen un puesto con condiciones tan extremas como a los aspirantes de este video.


A pocas horas de ser publicado, este video se ha viralizado pues nos hace reflexionar sobre el trabajo que realizan millones de personas alrededor del mundo. En las imágenes se puede observar a distintos postulantes durante la entrevista online y sus reacciones al escuchar las condiciones “inhumanas” de esa chamba. Entre otras cosas, esto les decía el entrevistador:

“Es básicamente 24 horas al día, los 7 días de la semana (…) No hay vacaciones, de hecho en fechas especiales como Navidad la carga de trabajo aumenta (…) Otro detalle: el puesto no ofrece pago”.

Al final, todo da un giro inesperado:


Este video fue elaborado por la compañía American Greetings para hacernos reflexionar sobre el trabajo que millones de personas realizan a diario, y que pocas veces reconocemos.Y ellas no se quejan por no tener vacaciones

Redacción--sopitas.com
Video: Entrevista laboral con una importante lección de vida Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.