Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Festival de las Cervezas del Mundo en Amecameca

Estado de México

Cerveceros de Europa proponen que sus productos que se fabrican de manera artesanal, sean comercializados en zonas populares de México; por ello, participan en el tercer Festival de la Cerveza del Mundo, que se efectúa en la ex Hacienda de Panoaya.

Ahí participan unos 100 representantes de empresas cerveceras a nivel internacional para promover el consumo en nuestro país de la cebada de Alemania, Bélgica, Uruguay, España, Argentina, entre otras. 


Por su parte Adolfo Monterrubio, director de eventos y bebidas, informó que el festival estará hasta el 20 de abril, para que los paseantes aprovechen y visiten este encuentro internacional. 

Explicó que los productores e introductores de la cerveza internacional le apuestan para que la bebida de la cebada, que se produce de manera artesanal, se conozca a nivel mundial.

La mayoría de los productores de cerveza internacional, como la alemana, la belga, uruguaya, española, argentina y la mexicana, quieren que sus productores en pequeño se den a conocer por la pureza de sus fabricantes”, señaló.

Dijo que se espera que en este tercer festival se supere el número de visitantes, con respecto al año pasado.

Asimismo, Arturo Andrade Gómez, introductor de la cerveza a nivel internacional, manifestó su agrado por motivo de que los cerveceros artesanales se den a conocer en nuestro país, debido a que sus productos sólo se pueden encontrar en supermercados y no en tiendas de abarrotes.

Redacción--quadratin.com
Festival de las Cervezas del Mundo en Amecameca Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.