Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desmienten renuncia de Eruviel Ávila Villegas, por ahora

Gobernador con traje y corbata

Una andanada de especulaciones se soltaron este martes entre la clase política del Estado de México, señalando la inminente renuncia de Eruviel Ávila Villegas al cargo del Gobernador Constitucional.

Las versiones sobre la renuncia de Ávila Villegas alcanzaron a la Cámara de Diputados, donde se corrió la versión de que los legisladores habrían sido convocados de urgencia a sesionar en las próximas horas para recibir la licencia definitiva del mandatario.


A pesar de que el gobernador realizó su gira de trabajo normal, acudió al Distrito Federal en su carácter de coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a los trabajos de la Primera Reunión de Alto Nivel de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz al Desarrollo.

Es importante destacar que el recinto legislativo se encuentra cerrado porque tanto empleados como congresistas salieron de vacaciones por Semana Santa.

"Te puedo informar con toda certeza que no hemos recibido llamado alguno para sesionar hoy o en esta semana; lo que también te puedo decir es que al menos a los diputados del PRI se nos pidió que no saliéramos de vacaciones", dijo un diputado del tricolor que pidió el anonimato.

Cabe mencionar que el tema de la supuesta dimisión de Eruviel Ávila ha tomado fuerza en las últimas semanas, tanto por el clima de inseguridad que arrecia en la entidad, como por la incursión del gobierno federal para apoyar en el combate a la violencia.

La especulación, los trascendidos y comentarios de la renuncia han subido a tal grado, que ya se manejan nombres como el del Subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava; del Subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer; y del Secretario del Trabajo federal, Alfonso Navarrete como posibles sustitutos de Eruviel en la Gubernatura mexiquense.

Redacción--alfa diario.net
Desmienten renuncia de Eruviel Ávila Villegas, por ahora Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO ES UN RUMOR ES UN HECHO... BIEN SE SABE QUE A EPN YA NO LE CONVIENE QUE ESTE ERUVIEL EN EL ESTADO DE MEXICO. Y QUE EL QUE VA QUEDAR ES ERNESTO NEMER Y TODOS LOS MOVIMIENTOS SON EN AGOSTO. PARA TOMAR POSECION EN SEPTIEMBRE. PERO AHI VIENE LA TRAICION "..."

    ResponderBorrar
  2. ADEMAS DE INCAPAZ, ERUVIEL ES COMPLICE DE DELINCUENTES. SE DEBE EXIGIR SU RENUNCIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.