Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Construyen teatro en Escuela Superior de Bellas Artes Chimalhuacán

Chimalhuacán

Con una inversión de 40 millones de pesos, y con la intención de exhibir obras de teatro gratuitas, se construye un teatro en la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) “Víctor Puebla”.

Ubicada en uno de los barrios más populosos de Chimalhuacán se encuentra esta obra que llama la atención por su diseño arquitectónico.


La institución es una de las pocas escuelas de carácter público dedicada a la impartición del arte en la entidad y tienen una plantilla de 370 alumnos, quienes cursan la licenciatura de Danza Folclórica Mexicana y las carreras técnicas en Artes Plásticas y Música. 

La filosofía de esta institución es que aquellos que menos tienen encuentren en la apreciación artística la riqueza espiritual.

Por su parte el diputado federal Jesús Tolentino Román Bojórquez, etiquetó este año un presupuesto de 40 millones de pesos para la construcción de este teatro-auditorio que tendrá capacidad para 800 personas, además de que cuenta con un 40 por ciento de avance en su edificación. 

En 2013 la obra contó con recursos federales por 25 millones de pesos para la primera etapa y en este año recibirá otra inversión por 40 millones de pesos, provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Redacción--quadratin.com
Construyen teatro en Escuela Superior de Bellas Artes Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.