Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor le reclama a Eruviel Ávila que operativos de seguridad no sirven

Ecatepec

Un automovilista que tuvo la oportunidad de platicar con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense, donde hay una retén de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), le reclamó que los operativos no sirven porque a él le robaron en dos ocasiones sus vehículos y ninguna corporación intentó recuperarlo o buscarlo.


“Lo único que provocan estos operativos es quitarnos el tiempo porque revisan a las familias que viajamos en los carros y donde realmente hay delincuentes no hay nadie”, le expresó.

Por su parte, Eruviel Ávila sólo escuchó el reclamo para seguir platicando con otros conductores que salían de paseo al interior de la República.

Cabe mencionar que el gobernador supervisa, por primera vez, una BOM en el municipio de Ecatepec, de las 43 que existen en el territorio mexiquense; asimismo, llegó a uno de los filtros de revisión del BOM en la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, donde agradeció la coloboración militar en las 43 bases que se distribuyen en 23 municipios mexiquenses, donde hay mayor delincuencia.

“A los vacacionistas, a los viajeros, a quienes visiten el Estado de México o pasen por el Estado de México, quiero que sepan que tienen garantías de que habrá seguridad, tranquilidad y que podrán recorrer en paz y en armonía el Estado de México, que es su casa”, manifestó.

Asimismo, en Ecatepec funcionan tres BOM, mientras que en Nezahualcóyotl se instalaron dos bases conjuntas.

Redacción--quadratin.com
Conductor le reclama a Eruviel Ávila que operativos de seguridad no sirven Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.