Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque múltiple en carretera Naucalpan-Toluca, dejó 11 muertos y 12 heridos

Cinta precaución

Tres vehículos particulares participaron en el accidente ocurrido en la carretera Naucalpan-Toluca, en uno de los cuales viajaba una familia; en el percance murieron 11 personas y nueve resultaron lesionadas, algunas de gravedad.


El gobierno municipal confirmó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la avenida Luis Donaldo Colosio –carretera Naucalpan-Toluca-, a la altura del paraje Las Tinajas, en Loma Linda.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, informó que el percance se registró en dirección hacia Naucalpan, sin que se conozcan las causas del mismo hasta el momento.

Naucalpan

Aseguró que “es un accidente vehicular sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Colonia Loma Linda en donde están involucrados tres vehículos, uno de ellos es una camioneta donde viajaba toda una familia, la cual registra el mayor número de decesos”.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil Passat color negro, con placas de circulación MMF-6787; una camioneta Ford, con placas LTV-4638, y una camioneta GMC tipo Safari color blanco, placas MMS-9505, donde viajaba una familia.

Paramédicos

El gobierno municipal informó que en el sitio del accidente murieron ocho personas y 12 resultaron lesionadas, algunas de gravedad, que fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, donde murieron otras tres personas.

Sin embargo, testigos aseguraron que en el sitio murieron 10 personas y 12 fueron trasladas a la Cruz Roja de Polanco, donde posteriormente murió una más.

Agregaron que al parecer la camioneta Safari circulaba hacia Toluca, supuestamente a exceso de velocidad, por lo que se brincó el camellón y chocó con la camioneta Ford, en la que viajaban varios niños.

naucalpan accidente

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los sobrevivientes, a los que ayudaron a salir de entre los fierros retorcidos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad se hizo cargo del asunto, por lo que serán los peritajes los que determinen las causas del accidente.

Las 12 personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad, fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Redacción--quadratin.com
Choque múltiple en carretera Naucalpan-Toluca, dejó 11 muertos y 12 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.