Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cancelan presentación de El Komander en Metepec

cantante

A través de un oficio, se informó a Claudia Mondragón Bugarolas, representante de Moon Dragón Producciones, que el espectáculo que pretendía presentar en Metepec con el cantante El Komander, del llamado Movimiento Alterado, no estaba autorizado.

Dicho documento, con fecha del 9 de abril de 2014, fue signado por Karina Montes de Oca Ortega, directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico del Ayuntamiento de la entidad.


El oficio cita de manera textual que “el ayuntamiento establece como un eje rector de la vida de la sociedad, fomentar actividades que permitan la sana convivencia familiar y comunitaria en un entorno de honestidad, respeto, solidaridad y cultura de la paz y la no violencia, en este sentido consideramos que el tipo de música y espectáculo que ofrece el artista de nombre El Komander no es congruente con la filosofía de nuestra administración…”.

De acuerdo a la información publicada por la Agencia de Noticias Quadratín, el documento oficial, que al parecer es cien por ciento original, señala a la empresaria a que tome todas las medidas necesarias para cancelar la presentación de este artista que ha sido ampliamente criticado porque sus letras están cargadas de violencia, además de que se le ha identificado como un símbolo de la narcocultura, según especialistas.

Sin embargo, el Ayuntamiento local no ha tomado las previsiones necesarias pues de manera oficial no ha dado a conocer este resolutivo, y a la par no ha tomado tampoco medidas necesarias para aclarar en los diferentes medios electrónicos la cancelación del evento.

Prueba de ello este enlace tiene como evento estelar la presentación precisamente de El Komander: “Esta noche será impresionante, la producción que podrás disfrutar es de primera calidad y todas las canciones que quieres escuchar no podrán faltar esta noche. Si aún no has visto a Komander o es la primera vez, conoce todos los detalles del próximo concierto de El Komander - Palenque San Isidro Metepec”, cita el portal.

Redacción--trespm.com.mx
Cancelan presentación de El Komander en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2014 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Parece ser que es el efecto Copetes Miento, ya que la censura viene por todos lados de el ejecutivo federal; regresamos a la época de las cavernas.....

    ResponderBorrar
  2. Ya basta de que nuestros jovenes y niños idolatren la figura del narcotraficante y que este tipo de "artistas" glamorizen su estilo de vida. No es suficiente la violencia y las muertes en los últimos años para abrirle los ojos a la gente? La censura no siempre significa un ataque contra tu derecho a la libre expresión; en este caso, significa que el material presentado es ofensivo y no aporta nada a la sociedad. En lo personal, soy liberal y la censura no me agrada, pero no te pierdes de nada por faltar a un evento como este. Quieres sentirte narco? Quieres vivir en ese tipo de ambiente? Vuelvete narco y esperemos que nos canten sobrelo bien que te va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor enseñales lo bueno y lo malo de todos modos si les gusta no es tu decisión, si a ti no te gusta esta bien q no vallas

      Borrar
    2. Exacto, si a la gente le gusta ser narco y matar gente pues es su decisión ¿no? todos tenemos derecho a ser lo que queramos. Obviamente es sarcasmo, no puedes dejar a las personas que decidan esas cosas. Apoyo el comentario inicial, son eventos e ideologías que no aportan nada a la sociedad.

      Borrar
    3. Si no te gusta la musica simplemente no vayas a los eventos nadie te obliga a ir o a escuchar la musica el gobierno lo censura xq esa musica nos abre los ojos de lo q en verdad pasa en el pais y q los mismos gobernantes andan metidos en eso pero sigan de indiorantes y como borregos aceptando lo q el gobierno decida en ves del komander traigan a la gaviota al palenque!! Bola de idiotas!

      Borrar
  3. si no es una noticia emitida oficialmente¿porque la publican ? ES SPAM nos hacen perder tiempo que bien podría ser útil para otras cosas.

    ResponderBorrar
  4. Incongruente como todas las acciones que van en contra de cualquier manifestación, si fuese así, debieron de haber cancelado las presentaciones de Jenny Rivera, en su momento, y actualmente, todos los artistas que se presentarán tienen en el contenido de sus letras serían incongruentes con esa administración ya que según es inconsistente argumento: “el ayuntamiento establece como un eje rector de la vida de la sociedad, fomentar actividades que permitan la sana convivencia familiar y comunitaria en un entorno de honestidad, respeto, solidaridad y cultura de la paz y la no violencia"; por lo cual, TODOS los artistas programados en la feria señalada violentan estos principios. Pero que podemos esperar de administradores públicos que no tienen criterio ni preparación para ejercer esos cargos. Con una simple clasificación como pasa en el cine sería suficiente, ya que los funcionarios y quien está a favor de esa cancelación, es un hecho que vieron en algún momento: Todo el poder, El infierno; entre otras películas que tienen el mismo sentido y que para muchos de ellos seguramente tienen una excelente trama y debieron ser ganadoras a un globo de oro o un óscar.

    ResponderBorrar
  5. Karina Montes de Oca Ortega, directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico del Ayuntamiento de metepec, vieja pendeja, ojos de vivora, apestosa

    ResponderBorrar
  6. Felicidades con esa cancelacion se termino la violencia en metepec a huevo bieja pendeja atte el bd alias el m3

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.