Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esperan 2 mil personas por visita de Obama a Toluca, los menús estarán en inglés...what the fuck?

Ciudad de Toluca México

Comerciantes del Centro Histórico de Toluca esperan la visita de unas 2 mil personas con motivo de la reunión que sostendrán en esta ciudad los mandatarios de Estados Unidos, Canadá y México, y se preparan ya para ofrecer los servicios adecuados a elementos de seguridad, reporteros, logística y relaciones públicas, de los 3 jefes de Estado.


Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, indicó que otras medidas que se tienen planeadas, es que en los restaurantes de la capital mexiquense se ofrezcan los menús en inglés.

El también vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Canaco, del valle de Toluca, indicó además que los responsables de la logística han reducido el perímetro de las calles que estarán cerradas debido a este evento.

En pláticas con el gobierno municipal, primero se nos dijo que estaría cerrado de las calles Santos Degollado a la avenida Venustiano Carranza, lo que dejaría en inamovilidad varias calles; después se acortó el polígono pero no se nos han precisado las nuevas disposiciones, expresó.

Consideró que no debe ser obligatorio que los negocios del centro cierren, aunque, aclaró, sí deben pensar que si no habrá paso para la gente, no tendrán ventas.

Insistió que la reunión de los firmantes del NAFTA es una gran oportunidad para que el mundo conozca Toluca, por ello el sector gastronómico con ayuda del ayuntamiento, explicó, tendremos en inglés los menús.

Redacción--Sol de Toluca
Esperan 2 mil personas por visita de Obama a Toluca, los menús estarán en inglés...what the fuck? Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.