Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Demandan a la NASA por ocultar "evidencia" de vida en Marte

Nasa extraterrestre

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) fue demandada por encubrir supuestos indicios de vida extraterrestre en Marte, tras postularse que la misteriosa piedra brillante encontrada por el rover Opportunity se trata en realidad de un hongo marciano.


El juicio se abrió por la denuncia interpuesta por el ciudadano norteamericano, Rawhn Joseph, quien aseguró que la agencia espacial está ocultando información valiosa sobre el objeto hallado, además de mentir sobre la naturaleza del mismo tras presentarlo como una simple piedra brillosa.

Nasa Marte

De acuerdo al estadounidense, las fotografías del sitio tomadas en fechas distintas tienen la presencia de la roca como única diferencia, por lo que es imposible pensar que dicho objeto surgió de la nada.

Pese a los argumentos de la NASA de que la piedra pudo haber sido arrastrada por la sonda Opportunity o resultado de un desprendimiento, Rawhn está completamente seguro de que se trata de un Apothecium, un organismo formado por colonias de líquenes y cianobaceterias.

En respuesta a la actitud mostrada por el organismo espacial, el ciudadano norteamericano envió un escrito para dar a conocer sus demandas, mediante el cual exige desmentir la información entregada a la sociedad y dar a conocer los resultados de las verdaderas investigaciones.

De la misma forma, arremetió contra el jefe de la misión espacial, Steve Squyres, quien garantizó que el objeto es una roca de condiciones diferentes a las demás, debido a que está integrada por azufre y magnesio.

El estadounidense aseguró que la NASA buscó la respuesta más sencilla, un hecho que es preocupante para astrobiólogos con una trayectoria de primer nivel.

Redacción--sexenio.com.mx
Demandan a la NASA por ocultar "evidencia" de vida en Marte Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.