Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abaten a "El Tuzo", jefe de La Familia Michoacana en el Edoméx

Estado de México

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) dieron a conocer que durante un enfrentamiento con integrantes de La Familia Michoacana se logró abatir a Jesús Salazar Blas, alias "El Tuzo", quien fungía como lugarteniente de dicho grupo criminal en el Estado de México.


En el espacio noticioso "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se dio a conocer que el enfrentamiento se reportó en la localidad conocida como El Zopilote, en el municipio de Tejupilco, mismo que se encuentra cerca de Luvianos, que es considerado uno de los más violentos en el Estado de México.

Se debió a que en uno de los filtros de revisión instalados en la entidad, en los límites con el estado de Michoacán, a través de la base de operaciones mixtas que integran la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Policía Federal (PF), así como la policía estatal, cuando "El Tuzo", al verse sorprendido, comenzó a disparar contra los elementos federales.

Éstos, al ser atacados, repelieron la agresión y dispararon contra Jesús Salazar Blas, quien iba acompañado por otro sujeto y portaba una gran cantidad de armas de fuego. 

Cabe señalar que Salazar Blas era considerado el sucesor de Pablo Jaimes Castrejón, alias "La Marrana", quien también fue acribillado por elementos federales. 

El Tuzo era considerado uno de los delincuentes mas violentos. Se le atribuían una enorme cantidad de homicidios, entre ellos la ejecución y descuatizamiento de al menos 12 personas en el valle de Toluca.

Fue durante al menos 54 años jefe de plaza de La Familia en Valle de Bravo.

Redacción--radioformula.com.mx
Abaten a "El Tuzo", jefe de La Familia Michoacana en el Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.