jueves, 19 de diciembre de 2013

Robo de tráiler y persecución; dejó 14 vehículos dañados y varias personas heridas

accidente

El robo de un tráiler provocó la noche de ayer una intensa persecución a lo largo de dos municipios del Estado de México.

Los informes policíacos refieren que un grupo de sujetos despojó a un chofer del tráiler que conducía en la zona de Cuautitlán Izcalli, cuyo ilícito fue reportado a la Policía.

Efectivos policíacos del municipio de Tlalnepantla vieron a su paso la unidad hurtada, por lo cual iniciaron una persecución que duró varios minutos hasta que el conductor del pesado vehículo perdió el control y golpeó al menos a 14 vehículos y provocara lesiones a 12 personas.


Posteriormente derribó una malla ciclónica e invadió el área de estacionamiento de un reconocido hotel, donde detuvo su marcha.

El percance se suscitó en la Vía Gustavo Baz, metros antes de llegar a la Avenida Río Lerma, en perímetro del Fraccionamiento San Nicolás.

Los policías lograron detener a un sujeto, cuya identidad fue reservada por las autoridades para no entorpecer el inicio de las investigaciones y, con esto, puedan dar con el paradero de los demás cómplices.

Paramédicos de la Cruz Roja municipal acudieron a brindar las primeras atenciones hospitalarias e indicaron que ninguno de los heridos ameritaba ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte, los uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público de Tlalnepantla al detenido, así como el tráiler que contenía varias toneladas de abarrotes.

Redacción--excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+