Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian vecinos a secretario del ayuntamiento de Toluca Álvarez Jasso; por abuso de autoridad

Ayuntamiento de Toluca

El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Álvarez Jasso (Perfil Facebook), fue denunciado ante la Contraloría del Ejecutivo por un grupo de vecinos quienes lo acusan por abuso de autoridad e intimidación, en respuesta a sus exigencia de seguridad en la colonia Francisco Murguía.

Los vecinos precisaron que después de manifestarse públicamente en contra de la  inseguridad extrema que viven en su zona, mediante la instalación de mantas y vinilonas para exigir respuesta de la autoridad municipal, han sido objeto de persecución y hostigamiento para cesar sus reclamos.


Mario Alberto Camacho Vargas, representante vecinal,  presentó la denuncia formal en contra de Álvarez Jasso, pues asegura que además de que el funcionario municipal ha exigido el retiro de las pancartas, también ha enviado mensajes claros de intimidación.

“Un amigo personal del Secretario, de nombre Guillermo me dijo que yo puedo hacer y demandar lo que quiera con el tema de la inseguridad, pero también me dijo que tenga mucho cuidado porque de valientes y cabrones están llenos los panteones, eso es intimidación y por eso estamos aquí en la Contraloría”, afirmó Camacho Vargas.

Denuncia contra Braulio Álvarez Jasso

De igual forma han expresado que el Secretario del Ayuntamiento ha advertido a todos aquellos vecinos que tengan familiares trabajando en la administración municipal que en caso de no quitar las lonas o recurrir a la exigencia pública se tomará la determinación de correr a sus consanguíneos.

“La realidad de la inseguridad en la colonia se ha vuelto muy extrema, 12 delitos de alta incidencia, el robo a transeúnte con violencia es el más delicado, le sigue el robo de autos, a comercios, a pensionados y jubilados, en fin, es una guerra contra la inseguridad que nos está ganando”, expresó el representante de la Francisco Murguía.

Cabe destacar que pese a la presión del ayuntamiento en varios domicilios de esta colonia permanecen colgadas decenas de mantas por medio de las cuáles exigen al Gobernador, Eruviel Ávila y a la presidenta municipal, Martha Hilda González que atiendan y resuelvan el problema de la inseguridad.

Redacción--trespm
Denuncian vecinos a secretario del ayuntamiento de Toluca Álvarez Jasso; por abuso de autoridad Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como le piden peras al olmo!!! no ven claramente que tiene la cara de rata. Se ve bien comido, todo cachetón.

    Es obvio que no pueden cumplir con el cargo encomendado, que básicamente están para cobrar un sueldo no merecido.

    Deberían reformar la constitución para que por elección se puedan quitar los servidores públicos que no sirven a la sociedad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.