Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a pareja atrás de Palacio de Gobierno; aumenta la inseguridad en Toluca

Ejecutados homicidio

Un hombre y una mujer recibieron una "lluvia de balas, por la cual perdieron la vida anoche, a bordo de una camioneta, sobre las calles de Enrique Olascoaga esquina con Manuel Alas; en el lugar se pudo apreciar un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Municipal de Toluca, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se sabe que los jóvenes, identificados como Miguel Espinosa Bernal, de 32 años de edad, y Elia García Cortés, de 21, estaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Quest, color verde olivo, cuando fueron baleados, lo que terminó por arrebatarles la vida.


Tras los hechos registrados en la colonia Unión, cerca de las 20:20 horas de ayer, vecinos de los ahora occisos salieron de sus domicilios al escuchar los disparos, y al percatarse de la sangrienta escena, dieron aviso a los familiares de las víctimas.

Un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal de Toluca así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue implementado minutos después de lo ocurrido, con el fin de localizar a los asesinos, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano "Como siempre"

Camioneta gris

Familiares de Espinosa Bernal y García Cortés lloraban y gritaban en el lugar, sin poder dar crédito a lo que sus ojos veían, al tiempo en que los uniformados los alejaban de la triste escena para acordonar la zona.

"No se tiene ningún dato extra, sólo que fueron sorprendidos en el lugar. Sus familiares comentan que no tenían problemas con nadie, por lo que difícilmente se podría presumir de un ajuste de cuentas", informó un policía municipal en el lugar.

Minutos antes de las 22:00 horas, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres de la pareja, mismos que fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con el fin de iniciar las investigaciones de rigor.

Redacción--Sol de Toluca
Matan a pareja atrás de Palacio de Gobierno; aumenta la inseguridad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2013 Rating: 5

9 comentarios:

  1. sigo preguntándome porque son tan amarillistas, en vez de dar una nota objetiva solo se quejan, en vez de quejarse pongan manos a la obra y mejoren su situacion, saludos

    ResponderBorrar
  2. El miguelin jefe de plaza del centro de Toluca, no mientan ed parte de los de la familia,

    ResponderBorrar
  3. Descansa en paz miguelin

    ResponderBorrar
  4. Y COMO CIRCULABA SIN LA PLACA DELANTERA, Y RESULTA QUE NO TENIAN PROBLEMAS CON NADIE, NI LA AUTORIDAD SE LO CREE.

    ResponderBorrar
  5. q chingas les importa ahora miguelito vamos por la de nosotros compa cúbrenos desde aya riva

    ResponderBorrar
  6. Ese asesinato fue un ajuste de cuentas por parte de la familia, no fue un asesinato al asar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.