martes, 8 de octubre de 2013

Luis Miguel viene a Metepec, ofrecerá concierto

Concierto

El próximo 4 de diciembre, el cantante Luis Miguel ofrecerá vez un concierto en este municipio como parte de su gira “The hits tour”.


Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la hora y el lugar de la presentación.

En conferencia de prensa, Óscar Montes, promotor del espectáculo señaló que Luis Miguel visitará otros estados como Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro y Villahermosa, Tabasco.

Además adelantó que hasta le momento se tienen dos fechas confirmadas en el Auditorio Nacional, para los días 6 y 7 de diciembre.

Luis Miguel inició esta gira en Estados Unidos, en el verano de 2012, por lo que ya son pocas las oportunidades para disfrutar del espectáculo que también recorrerá países como República Dominicana, Perú, Venezuela y Colombia.

Redacción--alfa diario.net

7 comentarios:

  1. Es un fraude que vaya a Toluca no el bukilo hace en un escenario de tercera

    ResponderEliminar
  2. Como creen que se rebaje a estar en el terreno eso ya es puro choro para los que compren el boleto mejor pidanlo de regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario haces como si Luis Miguel fuera lo máximo los artistas se dedican a venderse no les importa el lugar mientras obtengan ganancia como veo eres una persona de bajos recursos que se ha de creer lo maximo

      Eliminar
  3. No se porque pero no me late eso, los boletos ya estan agotados pero el lugar es feo, no hay estacionamiento y realmente es un caso raro, o no le han dicho donde pretenden traerlo? o ya se le van las cabras al monte....

    ResponderEliminar
  4. Fraude Total que venga a Toluca, mejor que pidan su dinero porque ya no lo van a regresar, como se la creen que venga es una pena, y aparte en un terreno donde ni espacio hay pobres de los que compraron los boletos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ti Toluca es una pena mejor vete a vivir a las Vegas aunque ni siquiera has de tener dinero

      Eliminar
  5. El concierto de Luis Miguel se realizó y fue un espectáculo de total calidad, y el demostró una vez mas que es grande entre los grandes.

    ResponderEliminar

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+