Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Festival Cultural del Alfeñique en Toluca


El ayuntamiento de Toluca presentó, por la mañana de este martes, el programa del  “Festival Cultural del Alfeñique” donde presentará diversos  artistas entre ellos Susana Harp, Filippa Giordano, María Inés Ochoa, Regina Orozco entre otros, el cual se desarrollará a partir del 11 de octubre.

Las más de 300 actividades entre conciertos, obras de teatro, recorridos nocturnos, exposiciones, la propia feria del Alfeñique, se presentarán en espacios como la plaza cívica, el Calvario, el panteón “la Soledad”, así como algunas delegaciones San Cristóbal Huichochitlán, Cacalomacan, Sauces, entre otras.


Esta es la primera vez que Toluca desarrolla un festival cultural con artistas de renombre, coincide, en algunas fechas, con el consolidado festival de Metepec “Quimera” por lo cual la ciudadanía tendrá dos opciones culturales para asistir durante este mes.

A partir del 11 de octubre se instalará la feria del Alfeñique en los Portales, así como los recorridos nocturnos por el panteón de la Soledad, y será hasta el 25 de octubre que se realizará la inauguración del festival con la presencia de Susana Harp en la plaza cívica.

El 26 el circo Dragón, 27 varios grupos de danza, además se instalarán ofrendas de diversos pueblos indígenas, el 28 estará Regina Catrina , 29 La Rumorosa, 30 Ignacio López Tarso con Macario el Ahijado de la Muerte, 31  concierto de la filarmónica en la Catedral, 1 de noviembre teatro para niños La Trouppe y cierra el 3 El Fandango de los Muertos obra de la UAEM.

El costo del festival fue de 5 millones de pesos, se pretende que los estacionamientos ubicados en el primer cuadro estén abiertos durante todo el día, así como se montará un operativo de seguridad especial para el desarrollo de las actividades.

Redacción--alfa diario.net
Festival Cultural del Alfeñique en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.