Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Develan busto en honor del líder palestino Yasser Arafat...¡En Texcoco!


En presencia del embajador de Palestina en México, Munjed Saleh, el diputado local Higinio Martínez Miranda, acompañado de la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, develó en el parque Heberto Castillo el busto del líder histórico de la lucha por la liberación de Palestina, Yasser Arafat.

Durante las jornadas culturales con el pueblo de Palestina, donde el embajador llevó a cabo diversas actividades, el diputado Martínez Miranda dejó en claro que la iniciativa del busto del líder histórico fue propia y la administración municipal sólo asistió en calidad de invitados y solidarios.


Dijo que el escultor texcocano Oscar Ramiro Ramírez Quintero donó la escultura en bronce de 60 kilos.


Durante ese evento se dio una reseña de las acciones del líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), por tener un lugar donde vivir, todo ello al haber sido despojados de buena parte de su territorio por el Estado de Israel.

En el parque, frente a frente quedaron los bustos de Yasser Arafat de Palestina y de Heberto Castillo de México, quienes a su forma siempre fueron auténticos luchadores sociales.

"Aunque hayan sido tachados de todo tipo de delitos, la historia los define como fueron y en ella está que siempre estuvieron a favor de la lucha por defender a su pueblo", dijo Martínez Miranda. 

Redacción--alfa diario.net
Develan busto en honor del líder palestino Yasser Arafat...¡En Texcoco! Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.