Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Héctor Suárez será la imagen para consulta de Pemex

Comedy Central

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no sólo ya tiene mensaje para la consulta nacional para promover su iniciativa de Reforma Energética, sino hasta la imagen de sus spots, la cual será del actor Héctor Suárez.

“¿Estamos hartos no? Queremos que se nos tome en cuenta, pero no lo van a hacer sino participamos”, es el mensaje de uno de los spots que el actor estará promoviendo en los tiempos del Estado en radio y televisión.


Con tono de urgencia, Suárez llamará a la ciudadanía a participar en la consulta que se realizará el próximo domingo 25 y el 1 de septiembre.

“No antepongamos ningún partido, ¡Yo no lo tengo! Unámonos ¡pero ya! Es necesario que se nos tome en cuenta para que México avance por fin”, expresa el actor.

El “mensaje del ciudadano Héctor Suárez” critica el manejo de Pemex y la apatía ciudadana.


Redacción--sdpnoticias.com
Héctor Suárez será la imagen para consulta de Pemex Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pongan plantas de refineria en Mexico , para que haya mas enpleos para que la gasolina este mas barata pienso ke bajando la gasolina y aumentando Los empleos Mexico se compone

    ResponderBorrar
  2. Para la gente inteligente es sólo entender que la reforma lo único que busca es dejar a empresas externas a explorar nuevos yacimientos no a privatizar ya que empresas extranjeras trabajan en Pemex desde hace muchos años no es privatizar es permitir a estas empresas expandir Pemex bajo la supervisión .

    Pero que puede decir el burro de Obrador si no sabe ni escribir bien su nombre.

    ResponderBorrar
  3. Yo nose mucho de este pedo, pero megustaria de ke pusieran refinerias en Mexico para ke haya muchos empleos y baje la gasolina! Por otra parte abramos Los hojos siempre avido empresas extrangeras para ke yoran Los barriles de crudo siempre no Los roban para ke yorar si todo mo lokitan Los estranjeros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.