Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tunden a luchador amateur por ladrón, en San Pablo Autopan


Mal resultó para un par de aboneros, acudir hasta San Pablo Autopan para recoger los pagos de sus deudores, pues cuando realizaban dicha labor fueron sorprendidos por un par de facinerosos -entre ellos un luchador amateur quien decidió cambiar de oficio- que con una destartalada pistola los amagaron y despojaron del dinero en efectivo; pero tras una persecución entre las víctimas del robo, habitantes y elementos policiales, uno de los sujetos fue detenido con su respectiva tunda propinada por enfadados vecinos.


Fue en la primera sección del barrio de Jesús el sitio donde comenzó el amargo día para el par de cobradores que a bordo de un vehículo realizaban su ruta trazada. Mientras uno de ellos permanecía en la unidad, el otro bajaba una bicicleta para internarse entre los terrenos y arribar hasta el domicilio de los deudores.

Pero justo en calles del referido barrio, un par de sujetos -entre ellos un sujeto conocido como luchador- y armados con una vieja pistola amedrentaron al par de cobradores, los despojaron del efectivo y emprendieron la fuga a toda velocidad. Así comenzó la persecución pues las víctimas corrieron tras ellos los siguieron a bordo de la unidad en tanto alertaban a los vecinos sobre los presuntos ladrones.

Patrullas y varios vecinos se unieron a la corretiza contra los malandrines quienes penetraron en una milpa para escabullirse, pero el cerco humano se cerró y así fue atrapado uno de los fugitivos, justo en la calle Constituyentes y Nicolás Bravo. Ninguno de los habitantes se quedó con las ganas y le propinaron varios golpes al ratero que después fue subido a la patrulla de la Policía Municipal de Toluca adscrita a la Región 9.

De esta manera José Isabel Dolores Martínez, de 29 años y con domicilio en el barrio de San Salvador en San Cristóbal Huichochitlán, fue llevado hasta las instancias ministeriales para deslindar responsabilidades. 

Redacción--Sol de Toluca
Tunden a luchador amateur por ladrón, en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.