lunes, 15 de julio de 2013

Presentaron examen de 2da vuelta en UAEM. Lista de aceptados 21 de julio


Presentaron examen de admisión 6 mil 709 aspirantes a un espacio en educación media superior y superior, con lo cual quedaron cubiertos los 2 mil 81 espacios que ofreció la Universidad Autónoma del Estado de México en su Segunda Convocatoria, por lo que no habrá una Tercera, dio a conocer el Rector Jorge Olvera García.

Explicó que de acuerdo al registro, fueron 582 aspirantes a preparatoria y 6 mil 127 para licenciatura, sin embargo sólo se tenían lugares para 110 en media superior y mil 971 para superior.


Asimismo, comentó que a la fecha a través del convenio que firmó la UAEM con el Gobierno del Estado de México, más de 5 mil 500 aspirantes que no fueron aceptados en la universidad, accedieron a un espacio en el subsistema estatal.

De acuerdo a la convocatoria para la Segunda fase, en las facultades de Derecho y Medicina que son las que tienen mayor demanda, se ofrecieron 50 espacios en cada una, otras opciones fueron Planeación Territorial en la Facultad de Regional y Urbana; Ingeniero en Desarrollo de Software, Ingeniero en Producción Industrial e Ingeniero en Plásticos, en la Unidad Académica Profesional de Santiago Tianguistenco.

Fueron 17 facultades las que ofertaron espacios, como Antropología, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Conducta, Contaduría y Administración, Economía, Geografía, Humanidades, Ingeniería, Lenguas, Odontología, Química, y Turismo y Gastronomía.

La lista de aceptados se publicará el 21 de julio del año en curso para iniciar clases el 7 de agosto.

Redacción--poder edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+