Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia intoxicada por consumir quesadillas de hongos con queso y rajas, en Almoloya


ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Cinco personas resultaron con una fuerte intoxicación por el consumo de unas quesadillas de hongos con queso y rajas, la tarde de ayer, en la comunidad de Yebucivi, sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de esta comunidad, atendieron oportunamente a los involucrados, aunque por el momento continúan hospitalizados.


De acuerdo con datos de los paramédicos que atendieron la emergencia, los afectados resultaron intoxicados luego del consumo de unas quesadillas de hongos con queso y rajas, degustadas a la hora de la comida, empero, no tardó mucho para que presentaran síntomas extraños que dispararon la preocupación de la familia entera, por lo cual solicitaron ayuda alrededor de las 16:30 horas de ayer.

Momentos más tarde, personal del SUEM y Protección Civil acudieron al poblado de Yebucivi, en el municipio de Almoloya de Juárez, de donde provenía el llamado y, debido a su estado, María Reyes Ramírez, de 31 años; Gilberto Contreras, de 40, y una niña de 11 fueron trasladados al Hospital General de Villa Victoria. 

Se cree que la intoxicación probablemente fue provocada porque los alimentos estaban en estado de descomposición. Hasta el momento los involucrados se encuentran estables, sin haber presentado alguna complicación.

Redacción--Sol de Toluca
Familia intoxicada por consumir quesadillas de hongos con queso y rajas, en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.