jueves, 27 de junio de 2013

Video: ex alcalde priista ebrio "repartiendo madrazos", por no dejarlo entrar a un bar en Morelos


Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, cuando Tapia -acompañado del edil de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete y el síndico de Juitepec, Carlos Benítez- andaba ya “medio jarra” y decidió seguir la fiesta en el citado bar.

Sin embargo, la seguridad del establecimiento negó la entrada a los tres alegres políticos argumentando el avanzado estado de ebriedad en que se encontraban… Obviamente lo anterior no fue del agrado del priista, por lo que expresó su sentir acomodándole unos buenos trancazos a los empleados del bar en varias ocasiones.


Y bueno, ya saben cómo terminan este tipo de situaciones: todo se documenta en video, se difunde en las redes sociales y sale el representante del partido –en este caso el vocero estatal del PRI, Jorge Sánchez Bermúdez-  a dar la cara por el chistecito de su afiliado y a asegurar que ellos no toleran la prepotencia y de demostrarse se castigará enérgicamente… etcétera.

Por cierto, pese a los trancazos soltados, el ex edil está libre y ningún priista salió herido en la realización de este video.


Redacción--sopitas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elige quien quieres ser:

Libros:

G+