Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler cargado con algodón se volcó bajo el Puente Tollotzin


Con diversas lesiones resultó el operador de un pesado tractocamión cargado con algodón cuando al realizar una inesperada maniobra en las inmediaciones de las Torres Bicentenario, de manera repentina la pesada unidad perdió la horizontal y se proyectó contra el suelo hasta terminar completamente acostado el tráiler sobre el acotamiento, mientras los servicios de emergencia atendieron al conductor y lo llevaron hasta un hospital para su completa atención.

Este percance ocurrió al filo de las seis de la mañana cuando la pesada unidad del transporte público de carga transitaba sobre la vialidad Alfredo del Mazo Vélez y de manera obligada pasó bajo los puentes para incorporarse hacia Paseo Tollocan; sin embargo y por motivos no precisados a plenitud el conductor perdió el control del volante. 


Tras varios segundos de zozobra la pesada unidad se proyectó contra el asfalto y quedó literalmente acostada. Derivado del impacto el conductor resintió el impacto y sufrió lesiones en diversas partes de su cuerpo. Mientras parte de la carga de la unidad con láminas del servicio público 785 ER 8 quedó regada sobre la vialidad.

Rápidamente fueron alertadas las unidades de emergencia y en cuestión de minutos hasta dicho espacio arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México cuyos esforzados paramédicos rápidamente auscultaron al lesionado y le proporcionaron las curaciones primarias.

Momentos después el operador del tractocamión identificado con el nombre de René González Martínez, de 38 años fue llevado hasta las instalaciones de un hospital público, sitio donde quedó bajo el cuidado de los médicos. Mientras la unidad fue puesta sobre sus ejes por una enorme grúa y después retirada de los carriles deprimidos de Alfredo del Mazo Vélez y la circulación pudo fluir normalmente. 

Redacción--Sol de Toluca
Tráiler cargado con algodón se volcó bajo el Puente Tollotzin Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.