Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Graban llamada telefónica de Enrique Peña Nieto con ex pareja


México, DF.- En una nota publicada en sinembargo.mx se exhibe un audio en el que presuntamente el presidente Enrique Peña Nieto y su expareja Maritza Díaz hablan sobre la seguridad de su hijo Diego.

En el texto firmado por la periodista Sanjuana Martínez y publicado en sinembargo.mx se indica que la plática telefónica entre ambos se habrían dado entre marzo del 2012 y enero del 2013, y destacan como el actual mandatario Enrique Peña Nieto designó a Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda, como intermediario ante Maritza Díaz Hernández para todo lo relativo con el hijo de ambos.


En el audio que dura alrededor de ocho minutos al parecer la intención de Maritza Díaz es la de exhibir el desinterés de Peña Nieto por la seguridad de su hijo.​

No es la primera vez que la Maritza Díaz hace públicos los conflictos con el jefe del Ejecutivo por la seguridad de su hijo Diego, el 5 de abril del 2012 subió a Twitter una fotografía en la que aparece el presidente y en medio de ellos, el hijo que ambos procrearon, acompañada de un texto, "La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, solo la conocemos él y yo, NADIE MAS...", afirmó.


 En mayo de ese mismo año, Maritza Díaz reclamó al jefe del Ejecutivo una paternidad responsable, La mujer acusó al entonces candidato priista de pedirle que saliera del País para las elecciones. "Además @EPN no mencionas casi todo 2011 me pedías q para las elecciones me fuera a USA x 6 meses, de viaje, no querías q estuviera aquí...", redactó en Twitter.

"Jamás he dicho q no lo reconociste civilmente @EPN he dicho q n USA falta realizar el trámte y de tu negativa a hacerlo". "No llegue a mas.... Por favor agiliza y termina ese trámite @EPN, trata de no lastimar con tus actos y tus dichos a nuestro hijo y nada más". Pidió Maritza a Peña vía Twitter.

El pasado 3 de junio de 2013, a través de un video de Youtube Maritza Díaz le pidió al presidente cinco minutos para dialogar sobre el hijo que ambos procrearon durante los nueve años de relación amorosa.

“Públicamente te has manifestado a favor del diálogo, ¿por qué no hacerlo para nuestro hijo?”, cuestionó Díaz Hernández.

AUDIO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO:


Redacción--nssoaxaca.com
Graban llamada telefónica de Enrique Peña Nieto con ex pareja Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.