Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atracan autobús Temoayense, después lo destrozan


Un trío de mozalbetes se lanzó contra el operador de un autobús de pasajeros de la línea Temoayenses y después de quitarle la cuenta del día arremetieron con palos y piedras contra la unidad pero cuando más entretenidos estaban en su labor fueron detectados por elementos de la Policía Municipal de Toluca que lograron detenerlos y trasladarlos hasta las instancias ministeriales por esta acción.


Todo comenzó en la avenida Revolución esquina con Benito Juárez, en San Cristóbal Huichochitlán cuando elementos de la unidad 20-586 perteneciente al grupo de Fuerzas Especiales de Apoyo y Reacción (FEAR) de la Policía Municipal de Toluca que se toparon con un autobús que obstruía el paso mientras un trío de mozalbetes con palos y piedras estaban dedicados a romper los cristales.

Rápidamente los efectivos se desplegaron y coparon a los tres individuos que estaban dedicados a dicha tarea, mientras el operador de la unidad nada había podido hacer para evitar los daños. 

En cuanto estuvo protegido por los uniformados, el conductor del autobús reveló que los tres varones lo habían amedrentado, golpeado y despojado de la cuenta del día además que se lanzaron contra la unidad causando destrozos valuados en varios miles de pesos.

Por eso fueron detenidos Darío Díaz Venancio, Ricardo Sánchez Tereso y Ramón Romero Díaz identificados como presuntos responsables de agresión física y verbal contra el chofer además del robo en efectivo y daños contra el autobús de la línea Temoayenses. Al final los detenidos quedaron bajo custodia de las instancias ministeriales por robo con violencia y después las autoridades judiciales serán las encargadas para determinarán el castigo contra esos energúmenos. 

Redacción--Sol de Toluca
Atracan autobús Temoayense, después lo destrozan Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.