Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandona Andrés Granier la PGR por la puerta trasera; partirá a Tabasco


El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, abandonó formalmente a las 18:45 horas las instalaciones de la Procuraduría General de la Justicia (PGR) para partir rumbo a Villahermosa a responder a los señalamientos sobre una presunta malversación de recursos del erario tabasqueño durante su gestión.

Andrés Granier había permanecido por alrededor de 33 horas en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), órgano perteneciente a la PGR, para declarar voluntariamente sobre los señalamientos.


A la hora de la comida, el ex gobernador había concluido con sus declaraciones y la PGR le había permitido abandonar el lugar, pero bajo la supervisión de la autoridades.

A las 19 horas, se dio a conocer que el ex gobernador fue trasladado al hangar de la PGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Sin embargo, extraoficialmente se mencionó que el ex gobernador solicitó pernoctar en la ciudad de México y partir por la mañana del viernes a Villahermosa, sin que hasta ahora haya sido confirmada esta versión.

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco citó al ex gobernador a declarar en calidad de indiciado para la tarde de mañana viernes. Al respecto, el gobernador del estado, Arturo Núñez, afirmó hoy que garantizará la seguridad de su antecesor, para que éste pueda declarar.

Redacción--eleconomista.com.mx
Abandona Andrés Granier la PGR por la puerta trasera; partirá a Tabasco Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.