Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan en Huixquilucan por desabasto de agua


Unos 300 habitantes de la Colonia Jesús del Monte, en el municipio de Huixquilucan, bloquearon la avenida con el mismo nombre en protesta por la falta de agua desde hace seis meses.

Los inconformes se apostaron desde la desviación a Santiago Yancuitlalpan hasta la calle Veracruz y exigen  a las autoridades el abasto inmediato del vital líquido, pues aseguran que desde el pasado mes de noviembre no tienen agua potable.


Ante el bloque acudió al sitio, el director de Construcción y Operación del organismo de agua municipal, Rutilio Pilar, dijo que desde el recorte de la semana pasada por parte de la Comisión de Aguas del Estado de México, para dar mantenimiento al sistema Cutzamala, no se ha regularizado el abasto en esta zona del estado de México.

La explicación no fue aceptada de buena forma por los vecinos por lo que el funcionario trató de huir, sin embargo, los inconformes lo detuvieron y lo hicieron volver; ahora exigen la presencia del presidente municipal Carlos Iriarte, así como del Director General del O.P.D. Sistema Aguas de Huixquilucan Arturo Martínez Alfaro, en la zona para que den solución al problema.

Redacción--alfa diario.net

Protestan en Huixquilucan por desabasto de agua Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.