Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer pierde el control y se proyecta contra un anuncio en carretera Toluca - Zitácuaro


ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- El asfalto mojado provocó que la conductora de un automóvil, perdiera el control y tras estrellarse contra la base de un anuncio ubicado en el acotamiento de la carretera Toluca - Zitácuaro, una mujer de avanzada edad salió proyectada y perdió la vida; mientras la dama que manejaba fue atendida por paramédicos y llevada hasta un nosocomio público para su total atención.

Las manecillas del reloj marcaban ya las 16:30 horas de esta domingo y sobre la referida vialidad se abatía un torrencial aguacero que provocó poca visibilidad, detallaron fuentes policiales. Al parecer derivado de las condiciones adversas, señalaron policías y técnicos en urgencias médicas, la conductora perdió la ubicación y rodar en la orilla del asfalto impactó contra el duro poste.


El duro golpe contra la base generó que el automóvil zigzagueara y de manera dramática una mujer de 76 años salió proyectada contra el duro asfalto. Las lesiones sufridas por el golpe generaron que la dama perdiera la vida. Mientras algunos de los testigos alertaron a las unidades de emergencia que en cuestión de minutos llegaron hasta el paraje barranca de Los Jiménez.

Ciertamente en el kilómetro 24+500 estaba el destrozado automóvil con láminas 497 ERL y dentro una fémina de 37 años quien quedó prensada entre los fierros retorcidos. Por eso los técnicos en atención médica prehospitalaria adscritos al Servicio de urgencias del Estado de México sacaron a Reyna Moreno Domínguez y la llevaron hasta la unidad de urgencias de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras el cuerpo sin vida de Elvira Reyna Domínguez fue cubierto con una cobija hasta la llegada del agente del ministerio público en turno quien tras realizar la inspección ocular y recabar evidencias ordenó el traslado del cadáver hasta el servicio médico forense para la necropsia de rigor. Según fuentes policiales este par de féminas procedían de Palizada, en Villa Victoria y se dirigían hacia el Distrito Federal. El reconocimiento de la occisa lo hizo uno de sus yernos.

Redacción--Sol de Toluca
Mujer pierde el control y se proyecta contra un anuncio en carretera Toluca - Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.