Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Homicidio de los hermanos Páramo, fue por presunta deuda de drogas


El gobernador de Chihuahua, César Duarte, declaró anoche en una entrevista televisiva que el móvil del asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, habría sido una deuda por estupefacientes por 10,000 pesos, adquirida por este último.

De acuerdo con Duarte, el presunto homicida, Jonathan Lozoya -capturado ayer en Chihuahua capital-, los citó por mensajes de celular y al llegar al lugar del encuentro los ejecutó.


Además de Jonathan Lozoya, hay otras dos personas a las cuales se busca por este doble homicidio, dijo Duarte.

Por la tarde, el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, había informado de la detención de Lozoya.

Horas antes, en entrevista radiofónica, Duarte había adelantado que el homicida era una persona conocida para los jóvenes ya que los disparos se registraron a corta distancia y sin rastros de forcejeo.

Duarte informó además que el arma utilizada en el asesinato es una pistola calibre nueve milímetros y no un rifle de asalto, como se manejó en diversos medios; además, mencionó que esa misma arma se utilizó en otro homicidio en el pasado.

Dio a conocer también que los hermanos Páramo fueron contactados en distintos momentos antes de ser asesinados durante la madrugada del sábado pasado.

"Ya estaban en su casa, se volvieron a salir y fueron contactados en distintos momentos y finalmente fueron victimados los dos", declaró el mandatario.

Redacción--excelsior.com.mx

Homicidio de los hermanos Páramo, fue por presunta deuda de drogas Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.