Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por transportar colchones se durmió y, choca en carretera México - Toluca


LERMA, Méx.- Al tripular pesada unidad cargada de colchones de conocida marca, al parecer al operador le llegó un fuerte sopor y momentáneamente cayó en "brazos de Morfeo", perdió el control del tráiler y terminó a un costado de la carpeta asfáltica, completamente atravesado sobre una pequeña ladera.


Fue al filo de las 16:00 horas, cuando el conductor del tractocamión con láminas KZ 65 738 circulaba a toda velocidad sobre la carretera México - Toluca, pero al filo del kilómetro 36 en las inmediaciones del paraje Laguna de Salazar, el cansancio venció las fuerzas del único tripulante y se quedó unos segundos dormido, señalaron fuentes policiales y de emergencia, que llegaron al sitio del percance.

Ese breve pestañeo bastó para que Ramón Vázquez Corral, quedara con la pesada unidad dentro de una pequeña hondonada, mientras algunos testigos alertaron a las unidades de emergencia y elementos de seguridad pública, llegaron para abanderar el sitio además de darle fluidez al tránsito.

A pesar de lo espectacular del incidente, el operador no sufrió mayores daños, tampoco su carga valuada en varios miles de pesos, pues viajaba la unidad repleta de colchones para la empresa Spring Air.

Momentos después, la pesada unidad fue sacada de la hondonada y llevada hasta las instancias respectivas para deslindar responsabilidades, pero al parecer todo se debió a un ligero pestañeo del operador que transportaba decenas de colchones. 

Redacción--Sol de Toluca

Por transportar colchones se durmió y, choca en carretera México - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.