Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En colonia Armando Neyra se roban rejillas del desagüe y carece de alumbrado público

basura coladeras

Desde hace dos años, las coladeras de por lo menos ocho calles de la colonia Armando Neyra, de Toluca, permanecen sin tapas, lo cual ha ocasionado diversos accidentes que van desde caídas de personas, llantas de automóviles atoradas, hasta inundaciones.

Marina Valdés, vecina del lugar, argumentó que desde que las alcantarillas fueron robadas, los pobladores han padecido dichos problemas, sin que las autoridades municipales hayan intervenido, a pesar de lo peligroso que resulta caminar cerca de ellas.


"Se han quedado carros atorados. El hijo de mi vecina se cayó en uno de los hoyos que está frente a la primaria y se lastimó. Ya se pidió al ayuntamiento que nos apoye, pero hasta ahorita nada de nada. Incluso fue nuestro comité, pero no pudieron arreglar nada", denunció.

Al estar destapadas, explicó, las coladeras se llenan de basura y en temporada de lluvia no funcionan como deberían, por tanto, el agua pluvial se mete a las casas, provocando inundaciones y daños materiales. Ante esta situación, mencionó, algunos de los habitantes de la colonia optaron por desembolsar de su dinero para comprar las tapas y "hasta les ponen candado" para evitar que los amantes de lo ajeno se las atraquen nuevamente para después venderlas en el fierro viejo.

Aunado a ello, la localidad también carece de alumbrado público, lo cual facilita actos delictivos en las calles principales, incluso en la zona comercial, en donde los locatarios dependen de la luz de los negocios para poder ver en las noches, agregó.

Redacción--Sol de Toluca

En colonia Armando Neyra se roban rejillas del desagüe y carece de alumbrado público Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.