Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras persecución SSC detiene a extorsionadores en Toluca


Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el momento en el que pretendían cobrar 30 mil pesos producto de una extorsión.

La detención se registró tras la denuncia de un ciudadano, quien denunció que desde hace días unas personas que decían pertenecer a una grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán lo hostigaban con llamadas telefónicas amenazando a sus familiares que de no entregar 30 mil pesos en un punto de reunión en la ciudad de Toluca les harían daño.


Ante los hechos los agentes de seguridad desplegaron el operativo “Circuito de Seguridad” para capturar a los implicados durante el cobro del monto exigido y que se realizaría en las inmediaciones de la avenida Paseo Tollocan y José María Pino Suarez, en Toluca.

Al ser detectados por los integrantes del grupo delictivo que realizarían el cobro, se suscitó un enfrentamiento que derivó en una persecución y culminó cuando los presuntos responsables chocaron la camioneta en que se trasladaban contra un árbol, siendo una Nissan, tipo Pathfinder color negra, con placas de circulación 9997 SZN.

En el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como David Jonathan N. N. menor de edad y Pedro Ortega Corona de 53 años de edad.

Por este motivo los detenidos, camioneta decomisada y objetos decomisados fueron presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes donde se dará seguimiento a su proceso y situación jurídica.

Redacción--alfa diario.net

Tras persecución SSC detiene a extorsionadores en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.