Reportan mujeres desaparecidas en Edoméx
Toluca.- Cinco mujeres han sido reportadas como desaparecidas durante las últimas 48 horas en el Estado de México, de las cuales dos son adolescentes de 16 y 17 años de edad y tres jóvenes.
De acuerdo a los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dos de las desaparecidas se les habría visto por última vez en calles de Nezahualcóyotl, en tanto que a las tres restantes en Chimalhuacán, Tultitlán y Naucalpan, en la zona oriente y norte de la entidad mexiquense.
Entres las características de las jóvenes reportadas como desaparecidas están: tener entre 1.50 a 1.70 centímetros de estatura; ser de complexión delgada y en dos casos robusta; tener piel morena clara y en una caso “amarilla” de acuerdo a fichas de las desaparecidas que muestran su media filiación.
A dichos casos que se investigan por parte de la Procuraduría estatal, a través de los expedientes R/ODI/NEZA/000079/2013, R/ODI/NAU/000047/2013, R/ODI/NEZA/000074/2013, R/ODI/NEZA/000080/2013 y R/ODI/TLA/000063/2013, se suman otras 41 desapariciones registradas en lo que va del presente mes y en los cuales hay 17 mujeres.
Redacción--Milenio
Reportan mujeres desaparecidas en Edoméx
Reviewed by Toluca Noticias
on
3/21/2013
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.