miércoles, 6 de marzo de 2013

Lo iban a linchar por extorsión y asalto en Atlapulco


Ocoyoacac, Méx.- Un sujeto fue retenido y golpeado por pobladores de la comunidad de Atlapulco, luego de que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en esta zona. Al final, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron, luego de que Ernesto García Hoyos de 42 años y dos acompañantes fueron identificados por los vecinos de la localidad, como los responsables de las extorsiones y asaltos de los que han sido víctimas los locatarios, quienes quisieron ponerle un alto a los abusos.


Al darse cuenta de que fueron descubiertos, los acompañantes se dieron a la fuga, no así García Hoyos, quien fue detenido y agredido por los pobladores frente a la Presidencia Municipal, durante un largo periodo.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la SSC quienes lo rescataron de ser linchado.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto con domicilio en Santiago Tianguistenco delinquía con frecuencia en esta comunidad, y no descartaron que tenga cómplices. El hombre fue aprehendido por los efectivos policiacos.

Redacción--Sol de Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+