Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hermano de la cantante Yuri muere atropellado y dan último adiós

cantante familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Amigos y medios de comunicación despiden entre alabanzas al hermano de la cantante Yuri, Carlos Valenzuela Canseco, en una de las salas de la funeraria Gayosso de Sullivan.

La familia Valenzuela se reunió para dar el último adiós a uno de sus miembros, en un ambiente de paz y tranquilidad, pese al doloroso momento.

La cantante Yuri acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, salieron a dar las gracias a los medios, por acompañarlos en este momento difícil en sus vidas.


"Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque él es quien decide", expresó Yuri.

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco, serán cremados el día de hoy en la misma funeraria de Sullivan.

Atropellado por Metrobús

Carlos Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, hermano de la cantante Yuri fue atropellado a las 19:56 horas de este viernes, en la esquina de Insurgentes Sur y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que el accidente  se produjo por parte del bús 005 de la Línea 1 del Metrobús cuando circulaba con dirección a la Glorieta de Insurgentes.

Al lugar acudió la ambulancia 23 de la Cruz Roja para brindar la asistencia médica, sin embargo el Dr. Valenzuela perdió la vida en el lugar de los hechos.

El operador del bús fue identificado como, Juan Ojeda Galindo, de 47 años, quien fue trasladado a la Agencia 5 del Ministerio Público en Cuauhtémoc, quién tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Carlos Valenzuela Canseco era un médico reconocido, residente en el Distrito Federal y tenía el cargo de vicepresidente de la empresa American Nutrition Life (ANL), según lo publicado en su página de Facebook.

Metrobús ofreció su más sincero pésame a la familia del Dr. Carlos Valenzuela Canseco.

Redacción--excelsior.com/noticierostelevisa.com

Hermano de la cantante Yuri muere atropellado y dan último adiós Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.