Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bastón para los abuelos con GPS

tecnologia

Monterrey, México.- El segmento menos explotado por la revolución tecnológica es el de los consumidores de la tercera edad, sin embargo siempre hay alguien dispuesto a pensar en un nuevo tipo de producto para aprovecharlo.

Justo es el caso de este producto, presentado en el Mobile World Congress en Barcelona, un prototipo de bastón siglo XXI con GPS cuyo fin es guiar y llevar un control del movimiento de sus usuarios.


El bastón de los abuelos modernos tiene una pantalla LED para exponer las instrucciones de uso, y una flecha que orienta al usuario dirigiendo su movimiento, tornándose verse cuando hay que avanzar y roja cuando haya que detener la marcha, también cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, tarjeta SIM,  y por último el bastón incorpora un puerto USB para la carga de energía.

El bastón incluye un sofware que coordinado con el GPS le indica al usuario la ruta a seguir, y sobre todo permite localizar al usuario del bastón desde la computadora, e incorpora un sensor en su agarre con el que puede medir la presión arterial y los latidos del corazón. Y si detecta alguna anomalía en los valores, envía una señal a un centro de emergencias con la localización de su dueño.

Redacción--sexenio.com.mx

Bastón para los abuelos con GPS Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.