Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Yolanda Ventura de Parchís posará desnuda para Playboy

Parchis

CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Ventura, la "ficha amarilla", que estuvo presente desde la creación del grupo infantil Parchís hasta su final con sus integrantes originales (1979 a 1985) posará desnuda para el público adulto de la revista "Playboy".

Actualmente Yolanda, de 44 años, radica en México, en donde ha protagonizado varias telenovelas, como "Carita de Ángel", "Piel de Otoño", "En Nombre del Amor", "La que no podía amar" y "Amor Bravío", entre muchas otras.

La actriz catalana sorprenderá a todos en marzo, cuando salga a la venta la edición mexicana de la revista mexicana "Playboy".


Como playmate de la publicación del conejito, Yolanda se animará a mostrarse totalmente desnuda y sin complejos.

Trascendió que su actual pareja, el también actor Odiseo Bichir, apoyó a la ex Parchís para que cumpliera su fantasía de posar como Dios la trajo al mundo.

Parchís fue el grupo sensación infantil en la década de los 80. Se formó en 1979 y durante 6 años, y con distintos integrantes, grabaron varios discos, filmaron películas y llenaron todos los inmuebles en los que se presentaron a lo largo de toda Latinoamérica.

Redacción--excelsior.com.mx

Yolanda Ventura de Parchís posará desnuda para Playboy Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.