Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sube hombre a Estela de Luz para protestar


La tarde de este domingo un sujeto logró burlar la seguridad instalada en las inmediaciones de la Estela de Luz para subir por la columna en forma de protesta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó lo ocurrido alrededor de las 15:25 horas, lo cual provocó la movilización de más policías, bomberos, así como de los y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja.


Los primeros informes señalan que cuatro sujetos pretendían escalar la Estela de Luz tal y como sucedió el año pasado un 7 de julio, pero un grupo de policías adscritos al sector Ángel se percató de lo ocurrido y logró detener a tres de ellos, mientras que una cuarta persona consiguió escabullirse para subir a lo más alto de la estructura.

Tras varios minutos de convencimiento que llevó a cabo un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, finalmente Yaset Antonio Yescas Juárez, de 32 años de edad, optó por descender no sin antes colocar una manta manifestándose contra la reforma laboral.

El activista junto con las otras personas quienes dijeron pertenecer a la organización civil “Grupo 30 Revolucionario Sur”, fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición del Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial CUH-5.

Redacción--planoinformativo.com

Sube hombre a Estela de Luz para protestar Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.