Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quedó en libertad médico que mató a delincuentes en Ecatepec


El doctor Román Eduardo Gómez Gavidia, quien la tarde de este miércoles asesinara en defensa propia a dos presuntos asaltantes, en calles de este municipio, quedó en libertad bajo las reservas de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que el médico rindió su declaración ante el Ministerio Público acompañado de su abogado y alrededor de las 16:00 horas de este jueves abandonó las instalaciones de la Procuraduría.


Sin embargo el imputado puede ser citado por la Representación Social para ampliar su declaración, puesto que se seguirá integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando dos sujetos ingresaron a la clínica donde Gómez Gavidiatrabaja  e intentaron extorsionarlo amagándolo con un arma de fuego, situación que generó un forcejeo en el que el médico al parecer desarmó a los dos presuntos delincuentes a quienes posteriormente les disparó provocándoles la muerte.

Redacción--alfa diario.net

Quedó en libertad médico que mató a delincuentes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.