Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevos nombramientos en Radio TV Mexiquense y Asuntos Internacionales Edomex


El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Betina Chávez Soriano, como coordinadora de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México, quien se desempeñaba como directora general de Coordinación Política en la Secretaría de Relaciones Exteriores, y a quien encomendó vincular a la entidad con otras naciones en temas culturales, de comercio y educación, además de asesorar en la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabeza el titular del Ejecutivo estatal.


"Betina Chávez Soriano es una mujer muy profesional en su rubro, en su tema, una extraordinaria funcionaria pública, y tiene mucha experiencia en el ámbito internacional y nos va a ayudar muchísimo parar promover a nuestro estado en el aspecto económico, turístico, y vincularlo con otras naciones y embajadas", señaló. 

La coordinadora de Asuntos Internacionales de la entidad estudió la carrera de Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, trabajó en la Cámara de Diputados federal como secretaria técnica de la Comisión de Relaciones Exteriores, en el Senado como asesora de Asuntos Internacionales, y actualmente se desempeñaba como titular de la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el gobernador mexiquense también tomó protesta como directora general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense a Lucila Orive Gutiérrez, quien fungía como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM). 

Eruviel Ávila reconoció el trabajo realizado por Lucila Orive al frente del DIFEM, y afirmó que ahora como titular general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense continuará dando buenos resultados, revolucionando la forma de hacer televisión y radio para que a través de estas vías de comunicación el Gobierno de Estado de México tenga más cercanía con la ciudadanía.


"Estoy muy contento Lula por la labor que realizaste al frente del DIF Estado de México, lo hiciste muy bien allá y ahora el estado te pide que cumplas esta misión tan importante de poder revolucionar la televisión cultural y estatal como lo es TV Mexiquense, y sé que lo va a hacer muy bien", expresó.

Lucila Orive es maestra en Economía y Negocios por la escuela Texas Tech University, y licenciada en Economía de la Universidad Anáhuac; es especialista en Consultoría Estratégica y Análisis de Contenidos, así como en Investigación Cuantitativa y Cualitativa en materia Política. Ha trabajado como titular de la Unidad de Investigación y Mercadotecnia, y jefe de la Unidad de Proyectos Especiales, del Gobierno del Estado de México, así como directora de Comercialización del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Redacción--Sol de Toluca

Nuevos nombramientos en Radio TV Mexiquense y Asuntos Internacionales Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.