Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Murió joven en taxi que chocó en Toluca-Tenango.


MEXICALTZINGO, Méx.- Con la cara contra el asfalto y sobre un pequeño charco de sangre quedó una joven mujer quien perdió la vida sobre la carretera Toluca Tenango, cuando el vehículo de alquiler donde viajaba quedó estampado contra la barrera de contención y tras varias volteretas terminó con las llantas hacia el cielo, mientras el operador de la unidad salvó la vida de manera casi milagrosa, pero fue retenido por elementos policiales para deslindar responsabilidades.


Fue después de las diez de la noche de este lunes, cuando sobre la citada carretera con dirección hacia Toluca, transitaba a toda velocidad el Nissan Tsuru con cromática verde y láminas de circulación 7795 JEU del Estado de México adscrito a la Asociación de Transportistas y Sitios del Estado de México (Atsem). Pero al parecer tras pasar debajo del puente Guillermo Cano ubicado exactamente en el kilómetro número 9 de la referida vialidad y en las inmediaciones de Mexicaltzingo por causas no determinadas a plenitud, el conductor perdió el control e intempestivamente se proyectó contra la barrera de contención.

Tras varios tumbos, una mujer golpeó y salió del trompo motorizado y su cuerpo dio contra el duro asfalto, eso le provocó lesiones que fueron mortales y aun cuando hasta el sitio arribaron las unidades de emergencia, todo resultó inútil, pues la dama había perdido la vida de manera inminente. Al lugar llegó la ambulancia 015 de Protección Civil Mexicaltzingo además de la unidad 01 de bomberos.

Según fuentes policiales, la víctima del fatal percance respondía en vida al nombre de Gabriela Minerva García Guzmán, de 39 años y quien tenía su domicilio en el conjunto habitacional San Dimas. Pero el conductor de nombre Iván Islas Sánchez, de apenas 18 años salió ileso y horas después arribó el agente del ministerio público para levantar el cuerpo de la infortunada dama.

Cabe destacar que derivado del percance, varios automovilistas escenificaron un choque laminero pues al pretender evadir el obstáculo quedaron incrustados pero todo quedó en daños materiales. 

Redacción--Sol de Toluca

Murió joven en taxi que chocó en Toluca-Tenango. Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.