Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocaron contra un árbol en Bulevar Aeropuerto Toluca


Al transitar a toda velocidad sobre la vialidad de Bulevar Aeropuerto al filo de la medianoche el conductor de un automóvil perdió el control y de manera dramática quedó estampado contra un árbol; tras el brutal impacto uno de los tripulantes perdió la vida mientras el conductor prefirió escapar antes de la llegada de las autoridades, en tanto dentro de la unidad fueron halladas varias latas de bebidas embriagantes.

Todo comenzó minutos después de las once de la noche, cuando sobre la referida vialidad transitaba a toda máquina la unidad Honda Civic con láminas para el Distrito Federal 496 MDH, pero justo en las inmediaciones de Plaza Sendero y casi frente a conocido hotel el conductor perdió la horizontal y a toda velocidad quedó estrellado contra el tronco de años o árbol.


Tras el impacto algunos testigos alertaron a las unidades de emergencia y en cuestión de minutos arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja para atender a uno de los lesionados quien sufrió algunas contusiones leves pues viajaba en los asientos traseros de la referida unidad color gris.

Sin embargo al acercarse al copiloto se percataron que carecía de signos vitales y mientras elementos de seguridad pública abanderaban el sitio, fue requerido el agente del ministerio público. En cuanto arribaron los peritos comenzaron a recabar evidencias en tanto era integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio. 

Momentos después el cadáver del infortunado copiloto fue trasladado hasta el servicio médico forense parta la necropsia de rigor. Cabe destacar que según algunas versiones al percatarse de la magnitud de la tragedia el conductor prefirió emprender la fuga entre las sombras de la noche y dejó a sus acompañantes.

Redacción--Sol de Toluca

Chocaron contra un árbol en Bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.