Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente de tráiler en carretera México-Toluca, dos muertos y dos heridos


OCOYOACAC, Méx.- La carretera México-Toluca se tiñó de sangre ayer nuevamente y la circulación quedó colapsada durante largos minutos, pues al circular a toda velocidad el operador de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado sobre el asfalto. 

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas. 

Fue al filo de las ocho de la mañana cuando sobre la sinuosa carretera descendía a toda velocidad el enorme tracto-camión, con láminas del servicio público federal 195 AG 1 cargado con rollos de polietileno, pero justo en el paraje Río Hondito, al parecer derivado de una mala maniobra, el operador de la pesada unidad se proyectó sobre el carril lateral y embistió a un par de vehículos.


Tras derribar dos postes terminó completamente volcado, en tanto que el operador identificado con el nombre de Ismael García Cruz, de 29 años, fue llevado hasta el hospital Adolfo López Mateos a bordo de la unidad 357 de la Cruz Roja. Mientras su acompañante perdió la vida, derivado de las lesiones sufridas en la brutal volcadura; el occiso portaba un chaleco de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México con la identidad de E. Aldana P., de aproximadamente 40 años. En su vertiginoso descenso la pesada unidad quedó estrellada contra un par de vehículos y generó lesiones en algunos de los tripulantes del automóvil Ford Fairmont, con matrícula 211 PVV, donde Morena Gómez, de 40 años, fue atendida por las unidades de emergencia.

Lo mismo sucedió con Javier Sánchez quien viajaba a bordo de la camioneta Tornado, con láminas para la capital del país 935 WPC, y la unidad motriz quedó convertida en sandwich al recibir el vital impacto por parte del tractocamión y estamparse en la parte trasera del Ford Fairmont, acotaron integrantes de los cuerpos de emergencia y de la policía federal que acordonaban la zona del dramático suceso.

Largos minutos después al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien tras coordinar el recabo de evidencias ordenó el traslado del cadáver hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras la circulación quedó colapsada durante bastante tiempo derivado del percance y las posteriores maniobras para retirar las tres unidades implicadas en este infausto suceso.

Cabe señalar que una persona más murió en el interior del hospital Adolfo López Mateos, derivado de las lesiones tras el accidente.

Redacción--Sol de Toluca

Accidente de tráiler en carretera México-Toluca, dos muertos y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.