miércoles, 2 de enero de 2013

Un incendio en fábrica de colchones - Nezahualcóyotl


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un menor con quemaduras de segundo grado y daños materiales por más de cinco millones de pesos dejó un incendio en una fábrica de colchones, la madrugada de este martes, en la esquina de avenida Calle Narvarte y avenida Pantitlán, colonia Vicente Villada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos, por lo que fue necesario desalojar la zona para evitar tragedias.

El reporte señala que el fuego, al parecer, se inició por un cortocircuito, que rápidamente alcanzó los materiales y se extendió en toda las instalaciones. Un menor identificado como Eduardo Cruz Pineda, que no pudo salir de una de las habitaciones habilitadas como vivienda en la parte alta, resultó lesionado por quemaduras.


Al lugar llegaron bomberos de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Los Reyes y Distrito Federal, quienes lograron controlar el siniestro a las seis horas.

También arribó a la zona del siniestro el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones y conocer las verdaderas causas del incendio.

Redacción--Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elige quien quieres ser:

Libros:

G+