Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un incendio en fábrica de colchones - Nezahualcóyotl


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un menor con quemaduras de segundo grado y daños materiales por más de cinco millones de pesos dejó un incendio en una fábrica de colchones, la madrugada de este martes, en la esquina de avenida Calle Narvarte y avenida Pantitlán, colonia Vicente Villada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos, por lo que fue necesario desalojar la zona para evitar tragedias.

El reporte señala que el fuego, al parecer, se inició por un cortocircuito, que rápidamente alcanzó los materiales y se extendió en toda las instalaciones. Un menor identificado como Eduardo Cruz Pineda, que no pudo salir de una de las habitaciones habilitadas como vivienda en la parte alta, resultó lesionado por quemaduras.


Al lugar llegaron bomberos de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Los Reyes y Distrito Federal, quienes lograron controlar el siniestro a las seis horas.

También arribó a la zona del siniestro el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones y conocer las verdaderas causas del incendio.

Redacción--Sol de Toluca

Un incendio en fábrica de colchones - Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.