Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se “achicharra” taxi en Metepec

bomberos alarmas

METEPEC, Méx.- El señor Venancio Vargas Flores, llegó en la tarde a su domicilio con la intención de disfrutar de la comida que su señora esposa le había preparado, luego de una larga mañana de trabajo a bordo de su taxi; sin embargo, cuando descendió de este, para entrar a su casa, la unidad de transporte público, se incendió repentinamente y sin explicación alguna.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de ayer, frente al domicilio marcado con el número 38 de la privada 6-A, en el fraccionamiento Real de San Javier, luego de que Vargas Flores, arribara para ingerir algunos alimentos antes de continuar con su jornada laboral a bordo de su taxi tipo Tsuru y placas de circulación 3108-JCW.


Sin embargo, cuanto estaba a punto de ingresar a su domicilio, ante sus ojos, la unidad comenzó a arder, hasta que en cuestión de segundos quedó reducida a chatarra, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Minutos después, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, municipal, arribaron al domicilio del señor Vargas, sin embargo, solo apagaron el fuego que terminaba con la unidad de Transporte Público.

Cabe señalar que a decir de las autoridades especializadas, el incidente pudo ocurrir tras un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad o por el sobre calentamiento de alguna de sus partes, sin embargo esta versión no ha sido confirmada. 

Redacción--Sol de Toluca

Se “achicharra” taxi en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.