Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Renuevan logotipos alcaldías mexiquenses


El volcán Xinantécatl y el Cosmovitral fueron destacados en el logotipo de Toluca.

Los logotipos de las nuevas administraciones destacan sitios emblemáticos de cada Municipio

Estado de México.- Con logotipos que aluden a lugares simbólicos y lemas que buscan generar unidad entre ciudadanos, las nuevas administraciones municipales estrenaron su imagen institucional para el periodo 2013-2015.

En Toluca, en meses pasados se realizó un sondeo entre la población a fin de ubicar los símbolos que generan mayor apego; el ejercicio arrojó que el volcán Xinantécatl y el Cosmovitral tenían mayor aceptación, por lo que se decidió destacarlos en el logotipo. 


Metepec destaca un diseño con el Árbol de la Vida, artesanía icónica de la localidad. Asimismo, se destaca el nombramiento de Pueblo Mágico que recientemente obtuvo por parte de la Secretaría de Turismo federal.

En Naucalpan, el logotipo busca proyectar una imagen de cercanía ciudadana y de identidad del Municipio, pues tiene cuatro apartados con imágenes del glifo prehispánico, los arcos del acueducto de Los Remedios, las Torres de Satélite y la fachada del Palacio Municipal, dibujados con fondos en colores rojo, azul, verde y amarillo, respectivamente.

En Tlalnepantla, se pretende posicionar al Ayuntamiento como marca a nivel internacional, a través de su imagen. Destaca la letra "T", conformada por tres líneas en colores verde, blanco y rojo. Las líneas estilizadas buscan dar una sensación de dinamismo.

Atizapán integra en su logotipo colores que buscan reflejar la diversidad y la integración. Cinco siluetas en azul, gris, naranja, verde y amarillo resaltan sobre el texto "Un gobierno ciudadano".

Redacción--Reforma/elcomunicador.com

Renuevan logotipos alcaldías mexiquenses Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.