Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Producirán botanas en Edomex con menos sales y grasas

frituras sabritas papas

Una compañía dedicada a la elaboración de botanas se va a instalar en la zona norte del estado, la cual fabricará productos con los porcentajes mínimos posibles de sales y de grasas

Las políticas públicas que se han tomado en contra de la obesidad en los niños en el Estado de México están dando resultados.

Tanto es así, que tenemos el anuncio de una compañía dedicada a la elaboración de botanas que se va a instalar en la zona norte del estado, la cual fabricará productos con los porcentajes mínimos posibles de sales y de grasas, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Adrián Fuentes Villalobos.


Recordó que en la anterior Legislatura estatal, de la cual él formó parte, se estableció una política permanente contra la obesidad, donde se reguló qué se podía vender en las escuelas y qué no está permitido. 

Aseguró que esta determinación de los anteriores diputados funcionó, porque ya no se vendieron ciertos dulces o ciertos alimentos que no estaban dentro de las reglas.

Esa acción que tomó la 57 Legislatura en materia de combate a la obesidad en las escuelas funcionó, insistió, pero también se trata de un tema de cultura permanente, apuntó.

Recordó que México se ubica en primer lugar en obesidad a nivel mundial en los niños, sobre todo, y ese argumento fue el sustento que dimos en el Congreso para aprobar estas medidas, indicó.

Redacción--Sol de Toluca

Producirán botanas en Edomex con menos sales y grasas Reviewed by Toluca Noticias on 1/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.