Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Operativo Blindaje" incauta arsenal en la ciudad de Toluca

Además se encontraron chalecos antibalas, fornituras, porta cargadores, juegos de esposas, porta fusiles y vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo

Diversas armas de fuego, cartuchos útiles, equipamiento táctico y vehículos con reporte de robo, fueron asegurados en un inmueble del Valle de Toluca, durante la aplicación del Operativo Blindaje.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Federales y Municipales, ubicaron un domicilio en el Valle de Toluca, el cual se presume era utilizado como casa de seguridad para resguardar armamento.


En el interior del lugar se localizaron, ocho fusiles de asalto tipo AR-15 calibre .223 mm; dos fusiles tipo M-16 calibre .223 mm; un fusil tipo AK-47 "Cuerno de Chivo" calibre 7.62 mm; 62 cargadores para las distintas armas aseguradas, así como más de 2500 cartuchos útiles calibre .223 mm y cinco granadas de fragmentación.

Además se encontraron diversos equipos de vestimenta táctica como son cuatro chalecos, cinco fornituras, 20 porta cargadores, dos juegos de esposas, cuatro porta fusiles y dos vehículos, un Volkswagen Bora con placas 400 VBA y una camioneta Chevrolet Pick-up con placas de circulación MX 42225, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.

La localización del inmueble se realizó como resultado de los trabajos de inteligencia que las diferentes instituciones que integran el "Operativo Blindaje" han desarrollado en la aplicación del mismo.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, misma que investiga a través del área de Servicios Periciales si las armas están relacionadas en la comisión de un ilícito.

Cabe mencionar que en la aplicación del "Operativo Blindaje" desde el 24 de enero los integrantes del despliegue táctico militar, han instalado 20 filtros de revisión en los que han revisado más siete mil 500 vehículos.

Redacción--alfa diario.net

"Operativo Blindaje" incauta arsenal en la ciudad de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.